jueves, 5 de enero de 2012

Biografía de los integrantes de 1D

Biografías:
Niall Horan: Nació el  13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda, es un estudiante irlandés que en las audiciones obtuvo dos "Si" por parte Simon Cowell y Louis Walsh, y un "No" por parte de Cheryl Cole dejando a la juez invitada, Katy Perry, la decisión final que aunque no estaba muy decidida le dio un "Si" y pasó a la siguiente etapa. Los miembros de One Direction dicen que es 'El más tierno de la banda'.
Zayn Malik: Nació 12 de enero de 1993 (18 años) en Bradford, Inglaterra es un estudiante de Tong High School de ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik se dio a conocer después de que durante los talleres les comunicaran que debían bailar y el decidiera quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Actualmente vive en Londres con todos los miembros la banda.
Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993, 18 años) de Wolverhampton, Inglaterra es un estudiante de música en City of Wolverhampton College. Payne audicionó anteriormente a la quinta temporada del programa, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces pero Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción "Cry Me a River" recibiendo una ovación de pie por parte del público y Simon Cowell.
Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, 17 años) de Holmes Chapel, Inglaterra es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School. Styles, antes de factor x, tenía una banda llamada "White Skimo" en la cual era el vocalista. Se presentó a las audiciones con su novia Rocio González y su familia, presentando el tema Isn't She Lovely y recibió dos "si" por parte de dos jurados y un "no" por parte del tercero, Louis Walsh, ya que no estaba seguro de que Harry estuviera preparado para avanzar en la competencia.
Louis Tomlison: Nació el 24 de diciembre de 1991, 20 años) de Doncaster, Inglaterra fue estudiante de Hall Cross School. Es el mayor y el mas gracioso de la banda. Recibió tres "si" por parte del jurado al presentarse a las audiciones con Hey There Delilah.

Nombre de 5 canciones de One Direction:
1 Gotta be you.
2 What makes you beautiful.
3 Another world.
4 One thing.
5 Forever young. 





Esta página trata de una banda de 5  chicos que cantan pop en inglés, aquí están las biografías de ellos, unas canciones de ellos e imágenes de ellos,  son una banda desde que estuvieron en el programa The X Factor en 2010.
La conclusión es que si te gustó esto puedes seguir viendo más información sobre ellos en la página

9 comentarios: